fbpx

Testimonios

He probado muchas plantillas para micronichos de Adsense o Amazon y sin duda es la más rápida del sector. He comprado este template para 5 sites pero en breve pagaré la diferencia para proyectos indefinidos. Sin duda Asap tiene un gran equipo detrás. Os deseo muchos éxitos y que sigáis en este sector muchos años.

Usuario de Forobeta

Con este theme pocos plugins te harán falta. Está super optimizado tanto en velocidad como para SEO y visualmente puedes modificarlo tanto casi como quieras. Nunca volveré a usar un theme que no sea éste.

Usuario de Forobeta

Esta plantilla está muy bien optimizada para la carga, un PageSpeed excelente sin plugin de caché ni ninguno parecido. La recomiendo porque me gustó mucho

Usuario en Facebook

Un theme para WordPress bueno, bonito y barato. Excelente velocidad de carga y 100% responsive. Lo estamos usando en nuestro nuevo proyecto.

Usuario en Twitter

Les recomiendo este nuevo Theme super optimizado en SEO y rápido. tiene todo lo que necesitas.

Usuario en Twitter

TelefoneaME publica con Asap Theme, una plantilla rápida, sencilla y minimalista, como nos gusta.
Recomendamos usar esta plantilla y ganar en velocidad.
Usuario de Twitter

He adquirido la versión ilimitada. La verdad es que estoy encantado. Lo considero bastante sencillo de modificar y dejar listo para publicar contenido. Los shortcodes son bastante personalizables y es sencillo realizar enlazado interno controlado. Por el precio al que está, la verdad es que es un regalo.

Usuario de Forobeta

Vengo a recomendar este theme para WordPress, es muy rápido, bien estructurado, no tiene H1 en el logo ni H3 en los títulos de sidebar, ni H3 o H4 en comentarios, es fácil notar que esta hecho por SEOs actualizados.

Usuario de Forobeta

La mejor plantilla SEO. No lo duden si quieren generar ingresos pasivos.

Usuario de Twitter

Tiene muy buena pinta. No le puse aún plugin de cache y demás, sin nada de configuración ya me da 90 puntos en el Page Speed de Google. Me gusta bastante, porque es rápido, es sencillo, y es legible para los usuarios.

Usuario de Forobeta

La rapidez de este theme es simplemente impresionante. También me ha impresionado bastante su fácil manejo y configuración, así como todas las opciones que trae por defecto para evitar que tengamos que llenar nuestro WordPress con un montón de plugins pesados. La mejor y mas rápida plantilla que he encontrado hasta ahora.

Usuario de Forobeta

Cuando descubrí la plantilla creí que se pasaba de sencilla. Pero analizándola bien viene perfecta para casi cualquiera blog o nicho. Su velocidad me dejo boquiabierto y aunque sencilla es muy linda e intuitiva.

Usuario de Forobeta

Compré la licencia multisitio y pienso que vale mucho la pena. Me encanto la plantilla, es rapida y liviana y tiene muchas opciones de personalizacion. Ademas personalmente me encanta el diseño plano. La recomiendo totalmente.

Usuario de Forobeta

Diseño limpio y simple, fácil e intuitivo de usar, parametrizable y se amolda a cualquier forma de nicho. El soporte es bueno, responden rápido. Lo considero una buena inversión.

Usuario de Forobeta

Compré la opción de sitios ilimitados y he de decir que es de lo mejorcito que he probado. No solo para nichos, lo he montado en un portal horizontal y me va perfecto para customizarlo a mi manera. Buen soporte, updates frecuentes y todo muy cuidado.

Usuario de Forobeta

Lo he montado en varias webs y he quedado muy satisfecho, limpio, bonito y muy veloz. Fácil de configurar y con muchas opciones de personalización. Excelente

Usuario de Forobeta

No me lo podía creer. Sin embargo lo compre y lo probé en una de mis web, y los resultados son más que óptimos, buena velocidad sin mucho plugin sin mucho ruido. Efectivo y super recomendable.

Usuario de Forobeta

El tema es genial y el menú con buscador es lo que estaba buscando. Anteriormente tenia orbital pero no me gustaba que el menú no tenga un buscador grande y que para modificarlo tenia que instalarle un tema hijo. Feliz con la compra.

Usuario de Forobeta

Acabo de probar este tema y mi web va veloz, súper rápida, he desinstalado algunos plugins que tenía, pues este tema lo tiene todo. Buena compra.

Usuario de Forobeta

Lo recomiendo al 100% porque parece un avión con tantas opciones… y ahorras muchos plugins ya que todo lo incluye el mismo theme de manera nativa.

Usuario de Forobeta

Potencia tu SEO. Aumenta tus visitas. Multiplica tus ingresos.