fbpx

Condiciones

Datos identificativos del titular del sitio

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://asaptheme.com (en adelante, SITIO o SITIO WEB o ASAP THEME) será realizado entre el USUARIO y FEDERICO CARUSO (en adelante, TITULAR DEL SITIO), con DNI: 35364453 con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quien es responsable de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio https://asaptheme.com del cual es propietario, principalmente la actividad social del mismo se refiere a la comercialización de productos y prestación de servicios destinados a la gestión de claves de licencia para la descarga y utilización de una plantilla de WordPress llamada ASAP o ASAP THEME.

Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto la regulación de las relaciones entre ASAP THEME y sus USUARIOS, derivadas del proceso de contratación de los productos prestados por parte del TITULAR DEL SITIO a través de su sitio web https://asaptheme.com

Estas se considerarán vigentes y válidas siempre que se encuentren disponibles en el sitio web. Es derecho exclusivo del TITULAR DEL SITIO, la modificación sin necesidad de aviso previo de cualquiera de las cláusulas que la componen. El uso del sitio web después de la modificación, sustitución o inclusión de textos, será considerado como aceptación por parte del USUARIO.

Es condición obligatoria la aceptación previa de estas condiciones para la contratación de cualquier producto ofrecido por https://asaptheme.com

Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://asaptheme.com será realizado entre el USUARIO y el TITULAR DEL SITIO. Se considera USUARIO del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas o personas jurídicas, que se registren mediante el formulario establecido en el sitio para tal fin.

Productos ofrecidos

El USUARIO podrá acceder a la compra de los productos o servicios prestados por el TITULAR DEL SITIO:

  • Licencia para 1 sitio − 39 dólares
  • Licencia para 5 sitios − 59 dólares
  • Licencia para sitios ilimitados − 99 dólares

La moneda de venta está expresada en dólares americanos.

El TITULAR DEL SITIO se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Proceso de contratación

  1. El USUARIO deberá acceder al apartado de compras y seleccionar un producto
  2. Luego de completar los datos requeridos, el sistema lo redireccionará a la plataforma de pagos Paypal para realizar el pago.
  3. Después de abonar, el sitio web enviará un correo al USUARIO con su número de licencia y un enlace para descargar la plantilla.

Formas de pago

El pago será realizado a través de Paypal pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full

Política de devoluciones

El USUARIO tendrá pleno derecho al ejercicio de devolución. Para ello, deberá ejercer este derecho mediante la solicitud de reembolso dentro de los treinta primeros días de corrido luego de haber realizado la compra. Una vez transcurrido ese plazo, el USUARIO perderá su derecho a la devolución del dinero.

La solicitud de devolución deberá realizarse a través del formulario de contacto del sitio seleccionando la opción Pedido de reembolso.

El proceso de devolución del dinero se realiza en un periodo máximo de siete días hábiles.

Una vez realizada la devolución, el USUARIO perderá su derecho de uso de ASAP THEME y deberá eliminar la plantilla todos sus sitios, servidores, discos locales y otros medios donde la haya almacenado.

Soporte técnico

El USUARIO tendrá apoyo técnico de lunes a domingo. Podrá contactarse con nosotros vía correo electrónico enviándonos un email a soporte@asaptheme.com o utilizando nuestro formulario de soporte.

El USUARIO cooperará con ASAP THEME en la búsqueda de la solución al proporcionar la información necesaria para resolver su problema. ASAP THEME no puede garantizar que un problema de soporte técnico se resolverá, sin embargo, hará esfuerzos para brindar un servicio técnico profesional y responsable.

Propiedad intelectual

El USUARIO tiene expresa y terminantemente prohibido la realización de actividades denominadas conjuntas o piratería, consistentes en la agrupación de distintas personas para la adquisición de un producto o servicio de índole digital pagado por solo una de ellas pero que facilita el acceso de su licencia de acceso al grupo para su beneficio.

Al verificarse la práctica de estas actividades el TITULAR DEL SITIO podrá cancelar de forma definitiva la licencia otorgada, sin necesidad de previo aviso y además se reserva el derecho de ejercer acciones judiciales civiles o penales contra el infractor.

USTED NO PUEDE:

  1. No puedes usar Asap Theme para fines ilegales.
  2. No puede redistribuir Asap Theme como stock, en una herramienta o plantilla, o con archivos fuente.
  3. No puede redistribuir o poner a disposición Asap Theme tal cual o con modificaciones superficiales.
  4. No puede obtener una licencia de Asap Theme y luego ponerlo a su disposición en su sitio web para que lo descarguen sus usuarios.
  5. No puede extraer y utilizar un solo componente de Asap Theme de forma independiente.

Programa de afiliados

El propósito del programa de afiliados de ASAP THEME es recompensar a los usuarios afiliados por cualquier nueva venta que generen. El programa no brinda derecho al afiliado de representarse a sí mismo como socio o cualquier forma de asociado de ASAP THEME que no sea como afiliado, según lo dispuesto expresamente en este acuerdo. ASAP THEME tiene derecho de variar, modificar o cancelar este programa sin notificar al afiliado.

  • ASAP THEME pagará al afiliado una comisión del 40% del valor de cada primera compra realizada por nuevos usuarios que provenga a través del vínculo del afiliado.
  • El pago se podrá solicitar una vez el afiliado haya acumulado 50 dólares. Para solicitarlo, debes contactarte a la dirección de correo hola@asaptheme.com
  • El período de madurez de cada referido es de 30 días desde la fecha de compra.
  • Los productos reembolsados dentro del período de 30 días posteriores a la compra se descontarán de las comisiones de afiliado.
  • La cookie generada desde un vínculo de afiliado tiene una duración de 30 días.

El afiliado tendrá acceso a un panel donde podrán para revisar sus ventas, clics en enlaces de afiliados, generar sus enlaces de afiliados, entre otros. ASAP THEME se reserva el derecho de rescindir este acuerdo y el estado del afiliado en cualquier momento por cualquier motivo a su exclusivo criterio.

Si ASAP THEME considera que el sitio web del afiliado no es apropiado para nuestro programa, este acuerdo se rescindirá. ASAP THEME se reserva el derecho de retirar el estado de afiliado en cualquier momento después de que haya sido aceptado en este programa por cualquier motivo que ASAP THEME considere relevante. El sitio web del afiliado puede considerarse inapropiado si, en opinión de ASAP THEME, contiene, promueve o contiene enlaces a sitios que son:

  1. Material discriminatorio, sexualmente explícito o violento, o
  2. Promover, representar o contener enlaces a material que promueva o describa la discriminación, o
  3. Contiene material ilegal, o
  4. Contiene información sobre, promueve o enlaza a un sitio que proporciona información o promueve actividades ilegales, o
  5. Por cualquier otro motivo que ASAP THEME considere inadecuado.

Legislación aplicable

Este acuerdo será interpretado y gobernado de acuerdo con las leyes de Argentina, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Modificación de las condiciones

El TITULAR DEL SITIO podrá modificar las condiciones generales de contratación en cualquier momento. Dentro de los cinco días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el USUARIO deberá contactar al TITULAR DEL SITIO si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como USUARIO. Vencido este plazo, se considerará que el USUARIO acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.