fbpx

Guía

En este apartado encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. Si tienes una duda que no está aquí, puedes contactarte con nosotros y la resolveremos de inmediato.

Antes de empezar

Tipos de licencias

Te ofrecemos tres tipos de licencias para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. La única diferencia entre las licencias es la cantidad de sitios en las que podrás activar las actualizaciones de Asap Theme.

  • Licencia para un solo sitio
  • Licencia para hasta cinco sitios
  • Licencia para sitios ilimitados
Actualizaciones

Te garantizamos una plantilla actualizada, segura y compatible con la última versión de WordPress. Periódicamente actualizamos la plantilla, agregando nuevas funcionalidades y mejorando su rendimiento.

Soporte

El soporte está disponible de lunes a lunes, para acompañarte en todo momento. Nunca estarás solo y siempre habrá alguien de nuestro equipo disponible para resolver cualquier duda. Puedes encontrarnos en [email protected] o contactarte con nosotros utilizando la sección de contacto de esta web.

Tutoriales

Hemos grabado varios videotutoriales para mostrarte cómo funciona la plantilla por dentro, cómo puedes usar las diferentes opciones y cómo puedes personalizarla. Haz click aquí para acceder.

Garantías

Te garantizamos actualizaciones constantes, un soporte disponible todos los días y la máxima calidad en desarrollo WordPress. No podemos garantizarte que utilizando Asap Theme posicionarás tu nicho en Google, porque eso depende de varios factores y tener una plantilla rápida y optimizada es tan solo uno de ellos. Sin embargo, sí podemos asegurarte que comenzarás con el pie derecho.

Devoluciones

Estamos tan seguros de que Asap Theme te encantará, que tienes 30 días de garantía sin ningún compromiso. Si por cualquier motivo no quedas conforme, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas, sin excusas.

Upgrade de licencia

En cualquier momento puedes solicitar un upgrade de tu licencia abonando únicamente la diferencia entre ambas licencias.

Por ejemplo, si adquiriste la licencia para un solo sitio y ahora quieres hacer un upgrade a la licencia para 5 sitios, tan sólo deberás cubrir la diferencia, que en este caso serían 20 dólares.

Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están expresados los precios?

Los precios están expresados en dólares americanos (USD)

¿Tienen otra forma de pago además de PayPal?

Sí.

Desde Junio de 2021 está disponible MercadoPago para todos los usuarios de América Latina.

Los usuarios de América Latina también pueden pagar con tarjeta de crédito. El pago será procesado también por MercadoPago de forma totalmente segura.

Este medio de pago es totalmente automático y está integrado con nuestra web. La compra la puedes hacer directamente desde asaptheme.com

Si estás en Europa o necesitas otro medio de pago, también aceptamos los siguientes:

  • Transferencia bancaria internacional en dólares (USD) o euros (EUR)
  • Transferencia bancaria argentina en pesos argentinos (ARS)
  • Skrill
  • Neteller

Si quieres abonar con cualquiera de esos últimos métodos de pago mencionados, por favor ponte en contacto con nosotros y te indicamos cómo hacer.

Licencia inválida. ¿Qué hago?

Si cuando intentas activar tu licencia te aparece el mensaje Licencia inválida, lo más probbable es que estés ingresándola de forma incorrecta.

Para activar la licencia sigue estos pasos:

  1. Primero introdúcela
  2. Luego haz click en Guardar cambios
  3. Por último, haz click en Activar licencia

Si aún tienes dudas puedes revisar éste breve tutorial en video en dónde explicamos como activarla de forma clara y sencilla.

Si este problema aún persiste teniendo en cuenta lo comentado más arriba, puedes enviarnos un correo a través de la sección de soporte y te ayudaremos.

Estado de licencia desconocido. ¿Qué hago?

Si te aparece este mensaje, lo más probable es que estés usando algún plugin que bloquea las peticiones al servidor.

El plugin Akistmet antispam a veces genera problemas para activar las licencias, y también los plugins de seguridad. Prueba desactivando todos los plugins y luego intenta activar nuevamente la licencia.

Si sigues con problemas, entonces tu hosting es quién está bloqueando las peticiones. En este caso, por favor, contacta con tu hosting y pregunta lo siguiente:

  • Si hay algún cortafuegos o módulo de seguridad como ModSecurity que bloquee las solicitudes salientes a asaptheme.com
  • Si hay algún problema de red, de resolución DNS o de conexiones SSL salientes a asaptheme.com
  • Si están usando la versión actualizada de cURL y de open SSL
  • Si tu servidor está ejecutando una versión reciente de PHP y la biblioteca cURL.

Si tampoco tu hosting puede ayudarte para resolver este problema, puedes enviarnos un correo a través de la sección de soporte y te ayudaremos.

Quiero cambiar la licencia de dominio. ¿Se puede?

Claro, no hay ningún problema. Puede pasar que activaste la licencia en una web que ya no utilizarás más y quieras desactivarla de dicha web para tenerla disponible para otra. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Cómo actualizo mi theme?

Es importante mantener actualizada la plantilla para disfrutar de las últimas novedades. En la opción Apariencia > Temas te aparecerá la opción de actualizar Asap Theme cada vez que haya una actualización disponible. De todas formas, cada vez que publiquemos una update, te avisaremos por correo electrónico.

¿Qué son los clusters o categorizaciones?

Una categorización o cluster de navegación es una agrupación de contenido relacionado que favorece la respuesta de usuario.

Las categorizaciones mejorarán las métricas de respuesta de usuario cuando los usuarios visiten tu web. Puedes crear categorizaciones de entradas, páginas, etiquetas y categorías.

También puedes ordenar los post que se mostrarán según su fecha de creación y elegir la cantidad de columnas del cluster.

¿Cómo creo clusters en Gutenberg?

Desde la versión 1.6.0 los clusters o categorizaciones en Gutenberg están totalmente integrados y los puedes crear usando el editor de bloques.

¿Qué plugins recomiendan para complementar Asap Theme?

Asap Theme es una plantilla que integra decenas de funcionalidades para que puedas ahorrarte muchos plugins, lo que hace que tu web sea mucho más liviana. Sin embargo, hay algunos plugins que funcionan muy bien con Asap Theme:

  • Autoptimize
  • Regenerate Thumbnails
  • WP Fastest Cache
  • Yoast SEO
¿Dónde coloco mi código de Analytics?

En Apariencia › Personalizar › Publicidad y Analytics debes colocar tu código de Google Analytics.

¿Dónde coloco mi código de Adsense?

Asap Theme tiene su propio gestor de anuncios. Puedes encontrarlo en Apariencia › Personalizar › Publicidad y Analytics.

¿Cómo creo clusters de categorías?

Para crear clusters de categorías que muestre las categorías y no las entradas de las categorías puedes usar el shortcode [categories].

También puedes usar la variable exclude para excluir ciertas  categorías del cluster. Por ejemplo, si no quisieras mostrar la categoría con ID #1, podrías crear un shortcode como éste: [categories exclude=1]

¿Es recomendable activar la opción de Cargar Javascript en header?

No.

En términos de WPO o performance, lo recomendable siempre es cargar los scripts en el footer, es decir, dejar esa opción desactivada.

Sin embargo, en algunos casos, cargar los scripts en el footer genera incompatibilidades con algunos plugins específicos, por eso agregamos dicha opción.

En resumen:

  • Si tu web funciona correctamente, no actives esa opción.
  • Si notas algún problema con algún plugin específico, actívala.
  • Si sigue sin funcionar, por favor ponte en contacto con nosotros que te ayudaremos de inmediato.

Apariencia

Centrar los encabezados

.content-single h1,
.content-single h2,
.content-single h3 {

text-align:center;

}


Cambiar color de los encabezados H1

.content-single h1 {

color:#;

}
Alinear a izquierda los títulos de los listados

.article-loop p,
.last-post-sidebar p {

text-align: left;

}
Redondear las imágenes de los listados

.article-image,
.article-content {

border-radius:10px;

}
Cambiar color del menú hamburguesa

.line {

background:#;

}
Cambiar color de fondo del menú

#menu ul>li ul {

background:#;

}
Colocar sombra a la barra superior

.site-header {

box-shadow: 0px 0px 12px rgba(0,0,0,.3);

}